sábado, 26 de marzo de 2011

Un show no apto para cardíacos

Agilidad, coraje, maniobras mortales, aviones que parecen desafiar las leyes de la física, son algunas de las palabras que podemos utilizar para describir lo que miles de dominicanos vivieron este sábado 26 de marzo, cuando participaron del primer show aéreo del Caribe.

Hombres, mujeres, niños y ancianos no quisieron que nadie les contará y fueron testigos privilegiados de una actividad no apta para cardíacos. La tranquilidad de una soleada y calurosa tarde fue perturbada por el sonido estruendoso de los motores de las aeronaves que fueron el centro de atención de todos los que se aglutinaron en el Malecón de Santo Domingo.


Unos no podían creer lo que sus ojos veían, un avión que de manera veloz simulaba una caída a tierra, para justo a tiempo volver a cobrar altura."Ese se despidió de su mujer antes de salir, pues con esas maniobras no es seguro que regrese a su casa hoy", afirmo un joven con rostro de asombro.

Las maniobras aéreas incluyeron el dibujar figuras variadas en el cielo, simular caídas libres, dar vueltas en pleno vuelo e incluso pilotear de cabeza, fueron algunas de las tantas piruetas con las que se deleito a la multitud.

Para quienes no pudieron asistir, aún queda tiempo, pues el cierre será este domingo 27. El show inicia a partir de las 2:00 de la tarde y finalizará

No hay comentarios: