lunes, 24 de enero de 2011

Quiero

Hay momentos en la vida en que la mejor manera de expresar lo que sentimos, es a través de un poema.Quiero compartir estas líneas con esas personas a la que tengo la dicha de llamar amig@s.

Les anticipo, que no soy poeta ni conocedor del mundo de la poesía, pero de vez en cuando siento el deseo de expresar mi mundo interior por medio de uno que otro poema.

Quiero

Quiero volver a ser inocente,
inocente como cuando era niño,
quiero volver a ver magia en las pequeñas cosas;
quiero ser un chiquillo sin preocupaciones,
sin rabia, sin frustraciones, sin batallas interiores.

Quiero ver la estrellas con asombro,
quiero poder apoyarme en cualquier hombro,
quiero salir sin miedo por las calles,
y saludar con una sonrisa a quien me encuentre.

Quiero ser libre como el viento,
quiero ser inmenso como el tiempo;
quiero ser tan suave como una caricia,
quiero ser tan eterno como el amor de madre.

Quiero sentir que el mundo es para todos,
sin que nos separe ninguna frontera,
quiero ver que a todos no gobiernan,
gente que tienen gran benevolencia.

Quiero sentir como fluye la sangre,
ese líquido que corre por mis venas;
quiero sentir a cada instante,
como mi Dios manifiesta su grandeza.

Juan Miguel Hiraldo,
24/01/2011

1 comentario:

mariateresamorel.blogspot.com dijo...

Me encantó Juanmi!! Yo también quiero de eso. Bendiciones amigo