martes, 16 de noviembre de 2010

Recordar es vivir

El pasado domingo 14 de noviembre un grupo de egresados del Centro Educativo Cristo Obrero vivimos una hermosa experiencia, la de volver a rememorar los lindos y locos momentos que vivimos en nuestros años en la secundaria.

Todo empezó con la celebración de la misa, al mejor estilo de Cristo Obrero, igual como lo hacíamos durante nuestra época de estudio. De una manera u otra considero que las lecturas fueron una motivación a seguir adelante, siempre por el camino del bien.

Una vez finalizada la misa, pasamos al acto central, el recordar juntos las experiencias que pudimos vivir en el que fue y seguirá siendo nuestro hogar. La amena conducción de los presentadores, Crismilda y Ángel, en ocasiones se vio opacada por las animadas conversaciones y los cálidos abrazos de aquellos compañeros de promoción que tenían años sin verse.

Durante el acto, el primero de esa naturaleza, se reconoció a aquellos maestros que han dejado una huella imborrable en el CEDCO, entre ellos el profesor Omar Ozoria, nuestro querido maestro de Matemáticas y Física, así como el maestro Angelito Manzueta, quien a más de uno llego a decirle durante sus clases de historia:"jovencito salga de la clase".

Hubo baile, así como un video sorpresa, donde exalumnos de diferentes promociones y que residen en el exterior narraban que significó para ellos el paso por las aulas de Cristo Obrero. Además, la actividad sirvió de escenario para anunciar la creación de la Asociación de Egresados de Cristo Obrero (ASEDCO).

Fue una noche de recuentro, de alegría y de remembranzas, pues en un Centro llamado Cristo Obrero, muchos de nosotros anhelamos un día ver nuestros sueños convertidos en realidad...Adelante compañer@s y que este sea el inicio muchas celebraciones juntos.

No hay comentarios: