jueves, 25 de junio de 2009

Cuando se pierde una estrella

"Niña se murió Michael Jackson", así anunció Joselito a su amiga, lo que en la calle en la un secreto a voces. En ese momento me resistí a creer que fuera real, pues desde hacía unos meses circulaban rumores de que el inmortal rey del pop padecía de un cáncer.

La noticia es real, aunque aún se desconocen los detalles de su muerte. El mundo enteró recordará con tristeza este día, en el que se apagó la luz de una estrella que puso a gozar a millones con sus canciones, y más de uno se enamoró con alguno de sus temas románticos.

Michael Jackson vivió una vida turbulenta, donde la controversia lo acompaño en más de una ocasión. Tuvo que comparecer ante los tribunales en varias oportunidades.

Vio eclipsada su luz, cuando fue acusado de violar de un niño de 13 años, aunque en 2005 un juez lo declaro no culpable. Este hecho dejo muy afectada su imagen publica, y ya nada volvería a ser como antes.

Esta estrella creció y alcanzó la madurez en los escenarios, aunque su vida no fue tan feliz como uno puedo suponer.

Ha muerto el rey y el trono está vacío, así definen la perdida de el aclamado, extravagante, controversial, y un largo etc, conocido en el mundo como el rey del pop...Paz a sus restos.

No hay comentarios: