domingo, 2 de mayo de 2010

Con retraso pero aqui está

Como han podido notar he estado alejado de este espacio por un tiempo, y desde ya me comprometo a escribir por lo menos un artículo semanal, ya que todos los que me siguen a través de este espacio realmente se lo merecen.

El domingo 25 de abril tuve la oportunidad de ser de los participantes del maratón Gatorade 10K, que como siempre fue una experiencia muy excitante, ya nos permite demostrar que querer es poder.

Más de 500 personas, de todas las edades y condiciones físicas se dieron citan frente a la puerta de la Atarazana en la zona colonial, sin importar el agobiante calor que hacía, con el objetivo de participar en esta competencia deportiva.

Uno de los momentos más emotivos de la competencia fue cuando un atleta minusvalido, al cual le falta una pierna, completo el recorrido saltando sobre la extremidad que tiene, seguido de un coro de voces que gritaba: " si se puede, si se puede". Considero que independientemente del lugar en que llego, este atleta fue el campeón de la competencia.

Para mi ha sido un fogeo para los maratones que han de venir, si Dios asi lo permite.

No hay comentarios: