sábado, 9 de agosto de 2008

Los juegos olímpicos

La fecha 08/08/08, justamente del primer año del milenio terminado en este dígito, marcó un antes y un después de los juegos olímpicos, que este año tienen como escenario la China comunista. Atrás quedaron las protestas de los independentistas tibetanos, que mostraban al mundo la crueldad del régimen que impera en la tierra de la gran muralla.

El gobierno chino se empeño en organizar unos juegos impecables, donde hasta el escupir en la vía pública quedó prohibido a los ciudadanos chinos. La ceremonia de inauguración evidenció el esmero con que han sido preparados estos juegos, en los que muchos atletas se esfuerzan por demostrar su superioridad con respecto a sus demás rivales.

Ahora, los ojos del mundo siguen puestos sobre China, para ser testigos de sí todo terminara de la misma manera que empezó, es decir, por lo alto.

Animo a los verdaderos protagonistas de este magno evento, que son los atletas. Al la delegación dominicana, nuestros mejores deseos de que cosechen éxitos en estos juegos, que serán sin lugar a dudas, para recordar.

No hay comentarios: