martes, 25 de diciembre de 2007

Cosas que veras en un recorrido por Amsterdam


Recorrer las calles de la mágica ciudad de Amsterdam en una fría mañana de diciembre, es una experiencia inolvidable. Sus edificaciones de estilo antiguo, los numerosos canales que la adornan y el eficiente sistema de transporte que posee, hacen de esta una ciudad irrepetible.
Es un país pequeño, donde se conjugan todos los elementos típicos de los países desarrollados: altos edificios, grandes centros comerciales, así como el individualismo acentuado de sus ciudadanos.
Existen en el centro de la ciudad innumerables restaurantes, tiendas, coffee shop(centros donde venden mariguana), museos, teatros, etc.
Es una ciudad de largos inviernos, donde el paisaje se viste de un gris que deprime hasta a el más alegre de los mortales.

Cosas que veras en Amsterdam

Prostitutas exhibiendose en vitrinas( en el barrio Rojo, el espacio para los que desean pagar por obtener placer).

Los coffee shop, donde podras comprar y consumir mariguana, de manera legal.

El museo del sexo, ahi podras ver lo que quizás nunca pensaste que podrias ver, desde pinturas y esculturas en poses provocativas, hasta vestuarios que se pueden utilizar en el acto sexual.

Calles adoquinadas, con aire antiguo y milenario.

Canales extensos que rodean la ciudad.

Palacios antiguos que dan un aire milenario a esta urbe europea.


Un país de libertades, de gente anonima que va de un lado a otro sin hacer el menor ruido, donde nadie conoce a nadie y donde el gobierno lo controla todo. Así es Amsterdam, una ciudad de muchas singularidades.


No hay comentarios: